Como integrantes de un árbol familiar, tenemos la tendencia a completar lo que nuestros ancestros no hicieron, sintiéndonos obligados de manera inconsciente a repetir tareas interrumpidas, debido a estas LEALTADES invisibles que nos limitan o condicionan.
A través de la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) podemos abrir y limpiar nuestro árbol genealógico para encontrar y limpiar bloqueos, interferencias, acuerdos, contratos y todo aquellos que nuestra Alma ha almacenado en nombre de las lealtades con nuestros ancestros y linaje familiar.
Para limpiar y abrir el Árbol Familiar, es necesario tener una intención o un problema determinado, el cual es limpiado en un primer momento a través de TRE y posteriormente se abre el árbol para limpiar 8 generaciones de antepasados, tanto por el lado materno como paterno, y los descendientes del árbol.
Para realizar la limpieza no es necesario conocer los nombres de los antepasados ni su historia, ya que se trabaja con el lugar que ocupan en el árbol genealógico (padres, abuelos, tatarabuelos, etc.).
Limpieza del Árbol Familiar
Quise hacer la terapia del árbol familiar porque siempre sentí muchas energía que cargaba de mis ancestros/as y que no sabía como “sacarlas”…una de las cosas más sorprendentes fue que partí queriendo limpiar mi árbol con una intención sin embargo en la primera sesión mi intención cambió y se me reveló lo que realmente mi alma necesitaba sanar…fue una experiencia muy potente por toda la comprensión que otorga de la historia familiar y como afecta en nuestra vida…hoy me siento mucho más en paz conmigo misma, expansiva y confiada en lo que soy. Nadia es una terapeuta muy profesional, cariñosa que entrega mucha contención en todo el proceso.